La princesa de la casa

0
2709

Tu hija es la princesa de la casa y del mismo modo que le enseñas que fuera del hogar pierde ese estatus te encanta hacerle saber que de puertas para dentro reina en los corazones de todos. Solo será niña unos pocos años así que es tarea de los padres hacerle disfrutar de esta etapa y a la vez saborearla ellos, permitiéndole desarrollar su imaginación y vivir sintiéndose a medio camino entre la realidad que cada vez cobra más fuerza, y ese mundo interior que nunca deberíamos de perder totalmente en el que habita la inocencia especial de los niños.

Los vinilos permiten que nuestra pequeña princesa goce de un fabuloso castillo en su habitación. Es su reino, y por tanto necesita de un maravilloso palacio de cuentos, como el de las heroínas de sus historias favoritas. Le encantará ver sus banderas ondeando en honor a su joven monarca.

KI163KI85

Un príncipe y un dragón

En los cuentos de hadas es habitual que aparezca un malvado dragón, que secuestra a la princesa y la mantiene prisionera, alejada de su familia. El dragón simboliza los malos sueños, los temores de la niña, que pueden verse alejados gracias a un valiente príncipe que se enfrenta al animal para ganarse el corazón de la princesa. Todo un símbolo de protección que le dará un mensaje de tranquilidad para que duerma feliz y despreocupada, sin temer a ningún ser maligno que pueda turbar su descanso.

El hada madrina es también una influencia protectora. Sea una anciana bondadosa sea una pizpireta y traviesa Campanilla, un hada puede ser su amiga y su cómplice, a la que contar  algún pequeño secreto y sus más queridos deseos que seguro que acabarán por hacerse realidad.

KI157KI93

Fotomurales de ensueño

La imaginación de los niños es desbordante, imagina lo que puede estimularla un fotomural  con la imagen de un bosque fantástico en el que parecen asomar los gnomos y los duendes, con setas con puertas que son el hogar de los más diversos seres bondadosos. Bosques de colores  imposibles, con dulces animalitos en los que soñará con perderse.

Mariposas, personajes de cuentos como Caperucita Roja, flores de colores,  personajes de sus series de dibujos predilectas como Peppa Pig…. Pequeños detalles de vinilo que harán que la princesa de la casa sienta que su habitación es su mundo, un mundo cómodo, acogedor y seguro creado por sus padres para que se sienta a gusto y feliz.

FM (25)FM (21)

No hay comentarios