Mariposas en el estómago

0
1929

Cuando alguien está enamorado se dice que la sensación que se produce es la de tener mariposas en el estómago. Un suave revoloteo que te agita por dentro y que hace que sientas un agradable cosquilleo en el vientre.

Las mariposas se asocian por lo general con cosas muy agradables. Sus bonitos colores y su evolución de feas orugas que se arrastran a preciosos animales con fantásticas alas nos ayuda a creer que los sueños pueden hacerse realidad y que nosotros también podemos mejorar con el tiempo, acrecentando tanto nuestra belleza externa como la interior.

vinilo-decorativo-revoltijo-de-mariposasAN46

Desde siempre, las mariposas se han asociado a la buena suerte y por eso es recomendable tenerlas en algún lugar de la casa. Pero lógicamente no vamos a atrapar a mariposas reales, ni tampoco queremos atravesarlas con un alfiler para que adornen nuestras paredes. Es preferible dejarlas volar libres y, en los muros de nuestra casa, plasmar su imagen mediante un bonito vinilo.

Su simbología

Además de todo lo que hemos visto, la mariposa simboliza para muchas culturas la inconsciencia o el espíritu. Los antiguos griegos afirmaban que al morir, nuestro espíritu abandonaba el cuerpo cual mariposa que salía de la boca para alzar el vuelo. Esta simbología se da también en algunas culturas americanas e incluso se han encontrado referencias en pueblos de Asia.

También existe una clara asociación entre las mariposas y lo femenino, tanto en lo que se refiere a la belleza y a la delicadeza, como cualidades propias del género, como a la referencia sexual propiamente dicha.

Hermosas, de cualquier modo

Independientemente de lo que para ti simbolicen las mariposas, lo que es innegable es que son muy bonitas y que aportan alegría a la casa como elemento decorativo. Los diferentes vinilos de mariposas que podemos encontrar en el catálogo permiten que se puedan acoplar a cualquier tipo de decoración y que puedan formar parte de cualquier habitación de la casa.

Un detalle discreto o toda una lluvia de pequeñas mariposas aleteando por la pared, los límites los marca tan solo la imaginación y la sensibilidad de cada persona, que podrá inspirarse en este animalillo experto en metamorfosis positivas.

Recuerda que es posible combinar diferentes vinilos para conseguir una composición original y única y que las mariposas pueden ser parte de un primaveral paisaje con flores, volar junto a divertidos pájaros o revolotear alrededor de algún arbolito solitario, aportando siempre su toque de frescura salpicada de inocencia.

No hay comentarios