Matricula tu barco

0
2767

Se acerca el verano y ¡qué maravilla disfrutar del buen tiempo en el mar! Navegar en un barco, independientemente de que sea un velero que se mueve con el suave arrastre del viento, o un barco a motor que surca los mares con toda la potencia que surge de su interior.

Si eres uno de os afortunados que has podido comprar un barco para este verano, necesitarás matricularlo y colocar la identificación claramente visible en ambos lados laterales. www.masquevinilo.com te ayuda también en este proyecto al realizar las matrículas para tu barco en su vinilo de alta calidad y en dos tamaños normalizados: 8 cm y 10 cm.

Matricula tu barco

El precio del producto incluye las dos identificaciones necesarias. Una manera barata y sencilla de cumplir con la legislación sin gastarse mucho dinero en tener que pintarlos. Disfruta del sol, del agua y del placer de manejar un barco en el mar sin tener que preocuparte de nada más.

Y si no puedes ir la playa…

Si no puedes ir a la playa deja que sea la playa la que venga a ti, gracias a los fotomurales con paisajes playeros que te ofrecemos en el catálogo. Perfectos para colocar en una casa de veraneo, por ejemplo en la pared de la terracita en la que tanto nos gusta disfrutar de un refresco por la tarde. No importará que nuestro rinconcito no esté en primera línea de playa o que no tenga vistas, nosotros las incorporamos fácilmente.

Estos fotomurales no solo están pensados para las casas particulares, son también muy recomendables para negocios que quieran contar con paredes decoradas y bonitas a precios muy económicos. Una forma original de conseguir diferentes ambientes, por ejemplo un rincón playero, incluso si el local está situado en pleno centro de Madrid.

Pequeños detalles

Y si un fotomural te parece excesivo, pero quieres sentir el verano en tu casa ¿por qué no colocar una palmera para poder sentarte debajo e imaginarte en paraísos como  Hawai o  Bombay como en la antigua canción de Mecano? Quizás prefieras una rama de árbol florida que te recuerde a los campos primaverales en los que te gustaría perderte, aunque este año toque quedarse en la ciudad.

Para las habitaciones de los niños las opciones con motivos playeros y veraniegos son abundantes, desde sus personajes favoritos como el gato Garfield pescando, Doraemon practicando el buceo, o el rey del fondo del mar: Bob Esponja.

No hay comentarios