¿Sobre que superficies puedo pegar mi vinilo?

2
2940
Vamos a repasar las distintas superficies que podemos decorar con los vinilos decorativos.
Además de su colocación sobre paredes como todos sabéis también se puede colocar sobre cualquier cristal, hay que tener en cuenta que si lo queremos poner por la cara interior del cristal y que se vea por la cara exterior deberemos pedir el vinilo en formato reflejado.
También podemos colocarlos sobre puertas, plastico, metacrilato, etc. Mientras las superficies sean lisas y no porosas no deberíamos tener ningún problema en su colocación, si disponemos de un gotele suave podemos colocarlo igualmente y una vez colocado repasar el vinilo con una pistola de calor o secador adaptándolo a la superficie con la mano.
Así que estrujar esa imaginación y probarlos en puertas, mamparas, neveras, etc. El límite es vuestra imaginación.

2 Comentarios

  1. Pues sobre un gotelé suave, dentro de que hay que tener bastante cuidado al colocarlo, constato que se puede. En casa he conseguido poner unos vinilos infantiles con texto en letras grandes y la verdad es que tiene su toque la rugosidad que le da detrás la gota.

  2. La verdad es que depende de la idea de decoración que se busque en ocasiones esa rugosidad nos da un toque más a tener en cuenta, pero si es cierto que hay que tener un poco de cuidado al elegir el modelo y no escoger uno con piezas demasiados pequeñas que nos dificulten la colocación. Saludos Marta y gracias por tu comentario.

Comments are closed.