Vinilos decorativos para tu negocio

0
6118

¡La imaginación al poder! Incluso en una oficina este es un buen lema tanto para conseguir alcanzar los objetivos de negocios como para lograr estar contentos en nuestro trabajo. Recordarse eso con un buen vinilo sobre la mesa del despacho que invite a pensar, a imaginar y a crear no solo es motivador, es además original y bonito y le da al despacho cierto aire de buen rollo.

Cada espacio tiene su función dentro de una oficina y el hecho de que sea pequeña no quita que pueda estar muy bien distribuida. Vinilos que indiquen cuál es la zona para el café o que nos muestren la dirección hacia la “sala de pensar”, también conocida como sala de reuniones harán que todo parezca más divertido y distendido.

Los vinilos ácidos semiopacos se colocan en despachos acristalados y no impiden la entrada de la luz, pero no dejan ver el interior. Son pues  ideales para separar ambientes y crear un cierto ambiente de intimidad y de confidencialidad sin renunciar al efecto de luz y transparencia que crea el cristal.


TE8AC1

Cara al público

Si el cliente va a entrar en tu oficina, entonces es imprescindible causar la mejor impresión, a poder ser con el menor presupuesto. Vinilos que hagan referencia a la actividad que se realiza en la empresa, por ejemplo actividades de marketing online o social media, pueden dar un toque muy divertido a la pared.

Si el negocio es un comercio, entonces la decoración es ya una obligación. Muestra a tus clientes la diferencia entre la puerta del baño y la de los probadores con vinilos creativos y que no dejen lugar a la duda, alejados de los clásicos y aburridos carteles. También son perfectos como parte de la decoración de la tienda.

NEG18NEG25

Llegan las rebajas

Las campañas comerciales son muy importantes y los vinilos son una herramienta ideal para decorar los escaparates adaptándonos a cada campaña de un modo fácil. Se colocan rápidamente, por lo que no se pierde demasiado tiempo en su preparación y además resultan económicos. Y lo mejor de todo, son tan fáciles de quitar como de poner. Se retiran sin dejar marca y no es necesario guardarlos de un año para otro ocupando un valioso espacio.

Sus diseños son originales y creativos y valen para campañas como las de rebajas, en las que los comercios realizan por lo general el grueso de sus ventas. También los ofrecemos con otros motivos, como por ejemplo para la decoración navideña.

NEG12NEG13

No hay comentarios