¿Tiene riesgo comprar mi vinilo online?

0
1773

Algunas personas creen que comprar online a estas alturas aún sigue suponiendo un riesgo y por eso vamos a explicar un poco el tema.
A la hora de comprar un vinilo decorativo en masquevinilo podemos estar seguros de que se cumple la ley de protección de datos y por ello nuestros datos como teléfonos, email, etc, estarán seguros y solo se usaran para fines meramente de contacto con el cliente o información sobre ofertas especiales. Después entramos en el tema del pago por internet, mucha gente no se fia de pagar con su tarjeta de crédito por internet. Esto hace tiempo que dejó de ser realmente un problema por internet si compramos en los sitios adecuados. En masquevinilo disponemos de pago mediante tarjeta con certificado ssl lo cual hace que no tengamos ningún tipo de riesgo de fraude ya que la información va cifrada. De todas formas disponemos de otro métodos de pago para los que siguen reticentes o suelen usar otros métodos. Disponemos de pago mediante paypal que es el método de pago online más usado del mundo, además disponemos de pago por transferencia y también contrareembolso donde no pagas nada hasta que recibas tu pedido.
¿Y si mi pedido viene en mal estado? pues nos lo devuelves sin problema y te lo cambiamos o reembolsamos. Tienes 14 días para devolverlo. Ya veis que el miedo a comprar por internet no tiene demasiado fundamento hoy en día. Animaros y elegir el vuestro.

No hay comentarios