Qué tipo de vinilos decorativos poner en las cocinas

0
182

Los vinilos decorativos actuales, aportan la practicidad y el estilo decorativo que el cliente haya elegido para su cocina, de forma que la presentación de todos ellos varía en texturas, colores y apariencias, haciéndolos realistas, y simulando superficies que antes no se podían imaginar, como la pizarra, el cuero o la madera.

En Masquevinilo nos preocupamos por los vinilos decorativos para cocinas más originales y prácticos de cara a todos los clientes que confían en nuestra forma de trabajar y de decorar sus cocinas.

Lo que necesitas saber sobre el motivo de los vinilos

La verdad es que el vinilo se compone de cuatro capas: una capa protectora de uretano, una capa protectora de vinilo transparente, una capa de diseño impreso y un soporte de fieltro o fibra de vidrio.

¿Lo suficientemente resistente?

El vinilo es una superficie duradera que no conviene que se manche o se raye, además de que al instalarse en las paredes, será difícil que se despegue o se suelte, ya que está preparado para poder ser utilizado en cualquier superficie lisa que se preste.

El vinilo, especialmente los estilos más sofisticados, pueden combatir derrames en su superficie, también están creados a prueba de huellas de las manos de los niños, y del trato con mascotas, de una forma cómoda y en la mayoría de los casos, muy eficaz.

Los tipos de vinilos decorativos más costosos, están fabricados con una protección antimicrobiana para combatir las bacterias, el moho y la suciedad, de una forma mucho más eficaz a lo largo del tiempo.

¿Cómo limpiarlos?

Limpiar los derrames que se produzcan de forma inmediata con un paño húmedo, puede ser la mejor solución para que la superficie que disfruta del vinilo decorativo en la cocina, dure por mucho más tiempo.

Vinilos decorativos en las cocinas

Saber qué tipo de vinilos decorativos poner en las cocinas depende de tus necesidades y requerimientos, partiendo de esto debes saber que los pliegos de vinilo vienen en tres formas básicas:

  • Vinilo impreso: Este material te ofrece la más amplia gama de opciones de diseño, pero está fabricado con una capa de desgaste en la superficie. El grosor de la capa de desgaste determina la durabilidad del vinilo, ya que se desvanecerá con el tiempo.
  • Vinilo sólido: Este vinilo se fabrica con capas homogéneas, lo que significa que los colores se ejecutan directamente a través del material. Debido a esto, la superficie no se desgastará o se desvanecerá con el uso.
  • Underlation: Con la preparación adecuada, el vinilo se puede instalar prácticamente sobre cualquier superficie plana, seca y limpia. En la mayoría de los casos, se recomienda un contrapiso de contrachapado para obtener los mejores resultados.

Vinilos decorativos para decorar con estilo tu cocina

Los pliegos de vinilos decorativos están hechos de una mezcla de polímeros naturales y sintéticos estructurados para crear la máxima durabilidad.

Al decorar una cocina, hay que tener en cuenta el uso y el nivel de practicidad que se le quiera dar a ese ámbito, es decir, decorar una cocina con vinilos decorativos requiere de cierto estilo que no debe ser pasado por lato, ya que dependiendo de la destreza a la hora de elegir y colocar el vinilo decorativo, así se obtendrán los resultados deseados por las partes implicadas en la decoración de una cocina tradicional.

El mantenimiento es mínimo, consiste en pasar un trapo húmedo, y la mayoría de los agentes de limpieza no dañarán la superficie. Elegir qué tipo de vinilos poner en las cocinas suele ser sencillo cuando ya tienes planificada la apariencia que le quieres dar y el estilo que se adecúe más a tus expectativas profesionales y hogareñas.

En Masquevinilo estamos convencidos de lo que supone decidir decorar una cocina con vinilos decorativos, es decir, tenemos en cuenta el gusto de los clientes, y aplicamos todas sus exigencias en la fabricación de vinilos decorativos que realmente aportan y clarifican las necesidades que los clientes puedan tener respecto a los vinos decorativos para sus cocinas más novedosas.

No hay comentarios

Dejar respuesta