Un cabecero diferente

0
2919

Hoy no se le da a los muebles la gran importancia que se les daba antaño ya que nos hemos vuelto mucho más prácticos en nuestra vida diaria. Las camas de nuestros abuelos, con cabecera y pies realizados en madera maciza finamente labrada ya no son habituales y preferimos economizar en esos aspectos menos necesarios pero adquirir, por ejemplo, un buen colchón viscoelástico que nos garantice un placentero descanso aunque nos suponga invertir una cantidad de dinero mayor.

Las habitaciones demasiado pequeñas tampoco favorecen el tener camas demasiado aparatosas y el espacio es tan importante que hasta el último centímetro cuenta. Por eso, los cabeceros de vinilo pueden ser una opción perfecta para colocar en habitaciones muy diversas y por los más variados motivos.

CAB10CAB1

¿No crees que encajan de maravilla?

Las habitaciones que se alquilan para estudiantes suelen tener siempre una apariencia bastante desangelada e incluso un poco fría. Un cabecero de vinilo puede darle a la pared un toque personal y mucho más bonito, pudiendo además retirarlo sin problemas una vez que termine el curso si los propietarios del piso así lo prefieren. Una manera de tener una habitación mucho más aparente y bonita por muy poco dinero y sin tener que transportar muebles.

En las habitaciones juveniles, estos tipos de cabeceros también son una estupenda opción y permiten modificar un dormitorio infantil en uno a la altura de cualquier adolescente sin tener que invertir demasiado dinero. Tan solo hay que retirar el cabecero de la cama y sustituirlo por uno de vinilo, mucho más al gusto de los jovencitos, que desean una habitación más personal y que tenga su toque diferenciador.

CAB16CAB15

Una nueva casa

Cuándo un joven consigue por fin independizarse o una pareja crea su primer nidito de amor, todos los detalles son importantes para que la casa sea única y diferente; acogedora pero rompedora; novedosa pero muy económica. Los cabeceros de vinilo son una estupenda alternativa para dormitorios de matrimonio juveniles y desenfadados y se pueden combinar con muebles de las tendencias más modernas.

Al poder elegir entre diferentes tipos de cabeceros es posible conseguir encajar en el gusto de personas muy diferentes y también combinarlos con diversas decoraciones, consiguiendo un resultado final a la altura de las circunstancias. Los cabeceros de vinilo se pueden adquirir en diferentes medidas para que se puedan adecuar tanto a las camas más pequeñas como a las grandes medidas de los actuales somieres para matrimonio.

CAB3CAB8

No hay comentarios