Un chaval muy deportista

0
1454

Que a tu hijo le gusten los deportes es algo muy bueno, son una gran referencia para él y una estupenda manera de aprender valores. Deportes y deportistas pueden convertirse en importantes referencias para niños y adolescentes, que seguramente pedirán poder decorar su cuarto con las imágenes de sus ídolos favoritos.

Seguramente aquí llegarán los problemas: los padres, por un lado, horrorizados ante la idea de ver las paredes del cuarto de su hijo llenas de posters y recortes de papel pegados con todo tipo de métodos que, digan lo que digan, dejarán marcas visibles. Por otro lado, los niños que quieren darle a su habitación un estilo personal y que refleje sus gustos.

¡Tranquilos! Que no cunda el pánico. Los vinilos decorativos de www.masquevinilo.com puede ayudarte también en esta ocasión.


DE43DE42

Escoged juntos los mejores diseños

El primer paso es escoger juntos los diseños para decorar la habitación. Una visita a nuestro catálogo permitirá escoger entre futbolistas famosos, como Cristiano Ronaldo o Messi o, por ejemplo, tenistas que ya han hecho historia con la raqueta como Rafael Nadal o Roger Federer.

Si es el deporte en sí lo que despierta la pasión, contamos con vinilos que hacen referencia a deportes tan variados como el baloncesto, el ciclismo, las motos o el buceo, por nombrar a algunos de los más populares.

Una vez escogido el vinilo, tan solo hay que personalizarlo marcando el tamaño y el color en el que se desea recibirlo. Cada modelo cuenta con varias opciones para que siempre haya una que se adapte a la decoración de la habitación, al tamaño de la pared y a los gustos, como no, de cada persona.

Y por último, una vez recibido en casa llega lo menor. Colocar nuestros vinilos es muy sencillo, vienen con todo lo necesario, incluida la espátula para lograr un perfecto acabado. ¿Qué te parece convertir la colocación del vinilo en una divertida actividad en la que colaboréis tu hijo y tú? Una buena idea para pasar un rato juntos, dialogar y negociar cuál será la mejor ubicación para el nuevo vinilo.

FA39DE47

La habitación, al gusto de todos

No ha sido tan difícil ¿verdad? La habitación del chico por fin está a gusto de todos y además padres e hijos han disfrutado de  tiempo juntos. Todo perfecto, al menos durante un tiempo  porque sentimos comunicaros que,  en www.masquevinilo.com, no tenemos el remedio para que tus hijos mantengan la habitación ordenada cada día. Y es que ya se sabe, nadie es perfecto.

No hay comentarios

Dejar respuesta