Vinilos de aire retro, un toque de elegancia en tus paredes

0
1906

Lo vintage es tendencia y si hay algo que se puede adaptar fácilmente a las tendencias eso son los vinilos. Un elemento imprescindible en la decoración de tus paredes, que se puede retirar fácilmente, sin dejar marca y que incorpora cualquier novedad en cuestión de minutos. Ideal para aquellos que gustan de variar y también para los indecisos que temen grandes cambios permanentes.

Los vinilos de aire retro nos hablan por ejemplo de objetos que estaban presentes en nuestros hogares y en las calles de la ciudad hace ya muchos años. Modelos de teléfono en los que era necesario hablar con una operadora para que nos comunicara con nuestro interlocutor, o aquellos en los que hacía falta girar una rueda una y otra vez, divertidas vespas con las que quizás paseamos con nuestro primer amor o que nos traen recuerdos de nuestras películas cinematográficas favoritas.

VI45VI25

Mitos de la pantalla

Esas mismas películas en las que podíamos disfrutar de grandes figuras del cine que han quedado para siempre en el recuerdo de todos, como la inolvidable Marilyn Monroe, mito erótico por excelencia, o la inimitable elegancia de Audrey Hepburn. Y fotografías que ya forman parte de la cultura popular, como la del marinero y la enfermera que celebran el final de la guerra con un apasionado e improvisado beso en mitad de la calle.

Fotomurales con antiguos mapas mundi en la que podemos ver los rudimentarios trazados de las costas continentales elaborados por los primeros exploradores que se atrevieron a dibujarlas. O con la visión en blanco y negro de la ciudad a través del cristal empapado en gotas de lluvia de un antiguo taxi.

FA68FA79

Un bonito contraste

Estos vinilos vintage son ante todo versátiles y pueden ser el complemento para un apartamento con una decoración retro o aportar el punto de contraste tan de moda para los que están amueblados con lo último en decoración. En cualquier ambiente aportan un toque elegante y diferenciador que dice mucho de la personalidad de quién habita la casa y que fácilmente atraen la vista de cualquier invitado.

En www.masquevinilo.com puedes encontrar un amplio abanico de opciones, todas ellas muy diferentes, para dejar patente que tu gusto por lo retro encaja en tu hogar como anillo al dedo. Como siempre, todos sus vinilos son personalizables en cuanto al color y al tamaño para que se adapten al espacio para el que han sido pensados.

No hay comentarios

Dejar respuesta