Vinilos decorativos de coches y motos

1
2471

Son muchas las personas que sienten una atracción especial por los medios de transporte tales como coches y motos. Desde los primeros momentos, en que se crearon estos vehículos, se usaron diseños funcionales y estéticos que han resaltado el gusto por los mismos. Los primeros coches fueron conocidos como “carruajes sin caballos”.
Las motocicletas también han constituido un elemento de valor en las diferentes culturas de la humanidad. Para algunos, representación de rebeldía, osadía o modernidad, resulta muy interesante visualizar tan evolucionado artefacto.
Los estilos de estos transportes han condicionado estéticas en diferentes épocas. Masquevinilo desarrolla una amplia gama de diseños muy elaborados que expresan la belleza, utilidad e ingeniosidad de estos equipos que trasladan a la humanidad. Vamos a ver algunos de ellos.

Comenzamos con el modelo “motorbike”. Diseño clásico y lineas perfectas es lo que define a este espectacular vinilo decorativo con una silueta de una motocicleta vintage.

Vinilo decorativo motocicleta
Vinilo decorativo motocicleta

 

No podía faltar en nuestra colección una de las más míticas motocicletas de la historia, la Vespa. Un icono de diseño y un artículo de culto desde hace años.

Vinilo decorativo Vespa
Vinilo decorativo Vespa

 

Sin duda la Vespa marcó un antes y un después en la industria de las motocicletas con su lanzamiento. Tanto éxito obtuvo que hay varios modelos de ella. Aquí otro modelo diferente y una belleza.

 

Vinilo decorativo Vespa II
Vinilo decorativo Vespa II

 

Si eres un amante de las motocicletas antiguas no puedes dejar escapar este modelo de vinilo decorativo.

Vinilo decorativo motocicleta vintage
Vinilo decorativo motocicleta vintage

 

Y si lo que te apasiona son los coches el modelo que aquí te proponemos es increíble, un coche de época con todo detalle.

Vinilo decorativo coche antiguo
Vinilo decorativo coche antiguo

 

Como siempre os vamos dando ideas de decoración y presentando nuestros modelos más interesantes. No dejéis de poner vuestros comentarios y sugerencias que nos son de mucha ayuda. A decorar!!!

 

 

 

 

1 Comentario

  1. Estoy descubriendo todo un mundo para la decoración con los vinilos decorativos. Es una pasada lo que se puede conseguir. Me ha gustado mucho la moto vespa flotando por encima del sofá. Genial

Dejar respuesta