A todos nos gustan esas casas de revista con habitaciones de bebés muy bien decoradas en tonos pastel, con dibujos y formas. Pues tu también puedes decorar la habitación de tu bebé de una forma bonita y original con vinilos decorativos. Debemos tener en cuenta la tonalidad general de la habitación y la luminosidad que tiene a la hora de escoger el color del vinilo en cuestión. En cuanto al diseño si ya tienes una idea fija cuéntanosla y te diseñaremos un vinilo a medida, y si no es así tranquilo que ahora te vamos a dar unas cuantas ideas.
Los diseños para habitaciones de bebés deben transmitir tranquilidad, belleza y simplicidad. Son muy sencillos de colocar así que no te preocupes por ese tema porque con las instrucciones de montaje y 10 minutos libres lo tendrás todo hecho. Vamos con unos cuantos.
Los primeros que nos vienen a la mente son los personalizables ya que se fabrican con el nombre de nuestro bebé y eso siempre nos da un punto extra de estilo en la habitación. Te proponemos dos modelos para encima de la cuna que son una autentica belleza. Líneas curvas y un tono pastel te quedará genial con el nombre de tu bebé.
Si la decoración de la habitación de tu bebé es con colores más vivos te dejamos otras dos ideas:
Dejando a un lado los vinilos personalizables tenemos opciones preciosas para la decoración como pueden ser vinilos con temática de cuentos:
Un recurso que nunca falla en la decoración para nuestros bebés son los vinilos con personajes que les encantan:
Por último si os gustan las decoraciones más clásicas no tenéis que dejar de lado los vinilos decorativos porque también tenemos modelos para este tipo de habitaciones. Aquí algunos ejemplos:
Como podéis comprobar existe un vinilo para cada tipo de decoración, sólo debéis buscar el vuestro o pedirnos uno personalizado. A decorar!!!
Que monada de vinilos!! Ideales para los niños! reformas
Comments are closed.