Vinilos infantiles: un nuevo concepto decorativo

0
314

¿Quieres cambiar el ambiente del cuarto de los niños y no sabes cuál será la mejor manera de hacerlo sin invertir demasiado dinero en costosos muebles?

Pues la verdad es que la decoración con vinilos podrá ser una excelente decisión en este caso, y más si cuentas con Masquevinilo, que te ofrece un amplio catálogo de vinilos infantiles de primera calidad.

La decoración con vinilos es una de las maneras más sencillas y rápidas que existen para cambiar por completo el ambiente de una habitación sin hacer grandes inversiones. Particularmente, cuando se trata de decorar las habitaciones de los niños, serán perfectos, por la gran variedad de motivos de gran colorido que hay en el mercado.

Dependiendo del espacio disponible, se podrán hacer variados diseños, adaptados al gusto y a las edades de los reyes del hogar. Si tienes la disposición de colocarlo en una gran pared, podrías usar uno de gran tamaño. Si no, se pueden repartir las piezas por las diferentes paredes e incluso se podrían colocar algunos más pequeños en algún mueble.

Este tipo de decoración es tan fácil de colocar como fácil de retirar. En muy poco tiempo, usando estas prácticas decoraciones, podrá verse totalmente diferente la habitación sin que esto tenga un gran costo en el bolsillo. Y tampoco su uso daña las paredes.

Otra ventaja de usar los vinilos para las habitaciones de los peques es la que se refiere a los elementos que están fabricados. Los vinilos de última generación están fabricados con tintas látex que evitan los malos olores y además también son respetuosos con el medio ambiente.

MOTIVOS INFANTILES PARA DECORAR HABITACIONES

Siempre que se piense en la decoración de una habitación infantil, hay que tener muy presente que este espacio es el refugio de tus pequeños. Es un espacio propio de ellos, que lo usarán para jugar, compartir con sus amigos, hacer las tareas, soñar y descansar. Por todas estas razones, la decoración debe ir acorde con sus gustos.

Para los más pequeños, hay infinidad de diseños de vinilos con motivos cada uno más encantador que el otro. No pueden faltar los animales, donde las opciones serán tan variadas como los gustos de tus hijos:

  • los animalitos de la granja.
  • los animales de la selva.
  • peces y motivos marinos.

Una manera muy original y entretenida que podrías poner en la habitación de los pequeños es la figura de algún animal que incorpore una tabla con medidas. En ella, los niños podrán irse midiendo y verificar cuánto han crecido. Seguro que esta idea les encantará.

Los motivos naturales son también muy apropiados para estar en la habitación de los niños. Soles, estrellas, nubes, arco-iris y elementos que les harán soñar como si estuviesen al aire libre. También flores, árboles y arbustos, bosques y otros elementos naturales para imaginarse en el campo.

Si ya los niños han crecido, es posible que hayan entrado en la etapa de los súper héroes. Aquí podrás elegir los clásicos motivos de los héroes de las películas y los cómics, como Los Vengadores, el Hombre Araña, Súperman, el Capitán América y personajes de las nuevas y las viejas películas de la Guerra de las Galaxias. Hay tanta variedad, que seguro encontrarás el que más te guste a ti y a tu niño.

Los personajes de los videojuegos también pueden ser del gusto de tus hijos. Sean los clásicos de siempre como los personajes de Nintendo: Mario, Luigi, Yoshi y la princesa Peach, como videojuegos más recientes como Minecraft.

Otros motivos que también pueden ser del gusto de tu hijo, serían las decoraciones con vinilo con diseños alusivos a diferentes deportes. Sea que tu chico o chica es fanático de algún equipo, o que practique algún deporte particular que le encante, seguro que encontrarás también unos hermosos diseños que le motivarán aún más mientras esté en su espacio.

Una idea que puede resultar especialmente linda para tus hijos, es mandar a hacer un diseño especial con vinilo. Múltiples casas de diseño ofrecen la opción de realizar los vinilos decorativos con imágenes y figuras hechas a medida y personalizadas a cada gusto.

Por ejemplo, podrías mandar a hacer un vinilo decorativo con su nombre, mezclado con elementos que sabes que le podrían gustar, de acuerdo a su edad y preferencias.

Lo más importante a la hora de decorar el dormitorio de tus hijos es que recuerdes que será su espacio especial. Los elementos deben resultar cómodos y a la vez acogedores, para lograr que los niños se sientan felices y orgullosos de su espacio.

No hay comentarios

Dejar respuesta