Vinilos de primavera: todo un acierto para tu hogar

0
38

La decoración es una parte muy importante del hogar, ya que, este es el espacio donde converge la familia y debe ser un lugar de paz, tranquilidad y descanso, siendo la mejor forma de eternizar la primavera en casa, a través de los vinilos de primavera.

Pero, no solo por el hecho de que te gusten las flores y que tu estación favorita del año sea la primavera, implica que debes colocar flores en todas las paredes, pues afortunadamente, existen diferentes temáticas primaverales que le dan un toque especial a la casa sin necesidad de saturar y sin gastar tanto dinero en la decoración.

Por ello, a continuación, te indicamos, cuáles son los mejores vinilos decorativos de Masquevinilo, de primavera y cómo los puedes distribuir en tu hogar para garantizar la tan deseada eterna primavera.

Qué tipo de vinilos se pueden poner para decorar las paredes en primavera

Los vinilos que se pueden colocar durante la época de la primavera puede ser de distintos tipos, entre los cuales se encuentran:

  • Vinilos pequeños: estos son los vinilos que no forran toda una pared, lo que permite dar solo pequeños toques decorativos, en estos casos se sugiere que el fondo de pintura de pared sea de color claro, preferiblemente blanco, para que de esta forma destaque mejor el vinilo que puede posicionarse en lugares estratégicos y únicos, sin saturar la pared, ya que solo brindarán un toque de color.
  • Vinilos monocromáticos: estos son los vinilos blancos o negros. Los de color blanco deben colocarse sobre fondos oscuro para que destaquen, por el contrario, los vinilos de color negro deben estar en fondos claros para que resalten. Las formas de estos vinilos suelen ser representaciones pequeñas de motivos primaverales.
  • Vinilos coloridos: así mismo, también existen los vinilos coloridos, estos, sí son de extensión más grande, suelen representar escenas de primavera, es decir, el árbol con sus flores, fauna propia de la época y demás elementos representativos de la primavera. Para estos vinilos se sugieren paredes con tonos únicos y claros, pues los tonos oscuros pueden distorsionar el tono original de la figura impresa en el vinilo.

Temática primaveral

En cuanto a la temática, ésta es la propia de la primavera, por lo que los vinilos están compuestos por imágenes de flores, árboles, pájaros, mariposas, paisajes, sobre los cuales te daremos las siguientes recomendaciones:

  • Vinilos de flores:

Estos pueden ser de flores grandes o pequeñas. Si tu hogar es minimalista, solo usa las flores pequeñas para no dañar la armonía de la decoración propia del lugar, pero si no es así, puedes decorar con flores variadas en orden creciente o decreciente y en distintos colores, verás como el color invade tu casa y te sentirás siempre en primavera por más que, afuera este el más crudo de los inviernos.

  • Vinilos de árboles:

Estos son los preferidos de muchos, pues se puede colocar un vinilo completo del árbol en una sola pared, y poner ganchos en los extremos de las ramas, a modo de perchero, o sus ramas se pueden fraccionar y ocupar diferentes ambientes. A muchos les gusta fraccionar las ramas del árbol, pues generan un ambiente boscoso que decora diferentes partes del hogar.

  • Vinilos de pájaros:

Este es un excelente tema de primavera, pues trasladas a estos bellos animales a tu hogar para que estén allí adornando. Los lugares más propicios para colocar vinilos de pájaros son en el salón o en las habitaciones.

  • Vinilos de mariposas:

Estos vinilos de mariposas son ideales para colocar en habitaciones o cuartos de estudio, lo más recomendable es colocar mariposas coloridas, pues estos animalitos se caracterizan por tener hermosos tonos en sus alas que te servirán como elemento decorativo y que incluso puedes combinar con otros objetos que poseas como persianas o muebles.

  • Vinilos de paisajes:

Los paisajes siempre serán una hermosa remembranza de la primavera, especialmente los paisajes que evocan lugares con flores, animales silvestres y verdes praderas. Se recomienda que estos vinilos de primavera se usen en paredes de gran extensión para que puedan ser apreciados y se coloquen sobre paredes de fondo blanco.

No hay comentarios

Dejar respuesta