Vinilos que sirven de percheros, innovación al día

0
206

¿Tienes ganas de redecorar una habitación con algo original y a la moda pero no tienes un gran presupuesto? ¡No te preocupes! Las tendencias de hoy en día te permiten lograr renovar una habitación sin necesidad de gastar mucho dinero o mucho tiempo.

Una de las mayores innovaciones son los vinilos decorativos, los cuales son una forma muy original de conseguir una nueva imagen para la habitación, y con los cuales puedes decorar hasta percheros. ¿Quieres conocer más sobre los vinilos que sirven de percheros?

¡Conoce esta innovación y contacta con Masquevinilo para adquirir ya tus vinilos de pared que hacen las veces de percheros, detalles que no puedes dejar escapar!

¿QUE SON LOS VINILOS DECORATIVOS?

Los vinilos decorativos son decoraciones que se pegan fácilmente a la pared y que están fabricados de un plástico hecho de cloruro de polivinilo (PVC), el cual resiste agentes externos, tanto en interiores como en exteriores.

¡Y que no se confunda con un sticker cualquiera! Los vinilos decorativos te permiten lograr decoraciones increíbles y que duran muchísimo. Además, vienen en un solo color, por lo que te permiten jugar más con la decoración ya existente en la casa, sin que la gama de colores se salga de control.

Para que lo tengas en cuenta, por otro lado, los vinilos no son recomendables para todas las superficies. Deben pegarse en superficies lisas, duras y limpias (sin polvo o grasa). Por eso, es usual que los veas pegados sobre paredes, cristales, electrodomésticos, muebles e incluso sobre papel pintado.

VINILOS QUE SIRVEN DE PERCHEROS, ¿EN SERIO?

Lo que ocurre con los vinilos que sirven de percheros es que se trata de una forma de “disimular” y de “ahorrar espacio” en algo tan necesario como un perchero.

¿Por qué?, simple. Por un lado, para no utilizar tanto espacio en incómodos percheros de pie, puedes colocar uno de pared que tiene muchísimas ventajas como, por ejemplo, que no se cae con el peso de los abrigos, no ocupa lugar en la casa y puedes añadir más si necesitas.

Por otra parte, al colocar un perchero de pared, puede que no queden tan bonito, original o que potencie la decoración. Por esto un vinilo es una excelente opción.

Los vinilos para percheros son una excelente opción para redecorar de forma económica o para hacer que resalte una parte de tu casa sin necesidad de cambiar todos los muebles.

Además, le puede dar vida a un rincón de la casa que puede parecer olvidado. ¡Por algo se trata de una tendencia cada vez más en auge! Merece la pena que conozcas y pongas en práctica esta idea, y de esta forma brindarle una oportunidad a los vinilos de pared con uso de perchero, transformándolos en espacios entre modernos y clásicos al mismo tiempo.

VINILOS COMO PERCHEROS: VENTAJAS

Claro que puede que pienses que es más sencillo pintar la pared de la forma tradicional y listo. Sin embargo los vinilos para percheros tienen ciertas ventajas:

  • Practicidad: Esta es una de la principales ventajas de los vinilos de pared, ya que resultan una forma de decorar muy sencilla y rápida de lograrlo.
  • Creatividad: Puedes encontrar o pedir vinilos de diseño personalizado, por lo que puedes crear espacios muy creativos de forma rápida y sin complicaciones.
  • Continuidad creativa: En general, los vinilos para percheros son una extensión del perchero en sí, por lo que podrás crear una continuidad creativa e integramos este elemento a la pared de tal forma que ni siquiera notarás que está allí.
  • Sacas provecho de pequeños espacios: Los percheros de pared son muy útiles para ahorrar espacio, pero muchas veces no quedan muy bonitos. Con los vinilos tendrás un extra en la decoración de estos pequeños espacios difíciles de decorar.
  • Embellecen tu casa: Por supuesto, como los vinilos en general, los que sirven para percheros simplemente son perfectos para embellecer el cuarto que quieras y, claro, tu casa en general.
  • Variedad: ¿Estilo moderno, vintage o minimalista? ¡Hay una enorme variedad de vinilos para utilizar en los percheros!

    IDEAS PARA VINILOS QUE SIRVEN DE PERCHEROS

    Si de ideas se trata los vinilos son ideales, ya que te permiten aplicar una enorme creatividad. Por ejemplo, puedes colocar un vinilo de árbol con el que parezca que tu abrigo favorito está colgando de una rama, o utiliza uno de perchas y que simule que tu ropa está “colgando” en el aire.

    En caso de que quieras colocarlo en la habitación de los niños, puedes utilizar vinilos de animales o de personajes infantiles para que parezca que en sus manos sostienen la ropa de tus hijos.

    En el área de la cocina, por ejemplo, también puedes pegar vinilos de pájaros que sostengan tus trapos de cocina o más escalofriante: Que sean las verduras y hortalizas quienes los sostienen.

    En fin, ¡la creatividad es la regla en esta tendencia! Solo tienes que pinchar aquí y elegir tu vinilo favorito.

No hay comentarios

Dejar respuesta