Vinilos de verano para todos los hogares

0
29

El verano es sinónimo de ir a la playa y poder disfrutar de diferentes actividades, pero si eres de esas personas a las que les encanta pasar el verano en casa, nada mejor que decorar tu hogar con cosas temáticas veraniegas y playeras, puedes comenzar por colocar vinilos de verano decorativos para que en tu hogar también puedan notar el cambio de la siguiente estación.

Desde Masquevinilo ofrecemos todo tipo de alternativas veraniegas, para que disfrutes de la temporada de sol desde tu casa.

Motivos veraniegos de vinilos

El verano es ideal para que las personas puedan practicar los deportes acuáticos que más les gusten, cada quien lleva el verano a su manera, y para algunos lo ideal es colocar en su hogar distintos estilos de vinilo para la decoración de su hogar. Algunos de estos estilos son:

  • Deportivos. Con estos vinilos de verano deportivos tienes para escoger entre el surf, el buceo y snorkeling que son algunos de los deportes que puedes practicar durante el verano, si eres fan o practicas alguno de estos deportes no dudes en decorar tu casa con un vinilo que lo represente.
  • Animales acuáticos. Los animales acuáticos es algo que no puede pasar desapercibido, sobretodo los peces tropicales, ya que, son los que se pueden encontrar en aguas cálidas del trópico en donde podríamos decir que siempre es verano. Esta decoración puedes hacerla no solo en las paredes de tu hogar, atrévete a cambiar también tus muebles, mesas y puertas. Puedes escoger entre diseños tradicionales o diseños no tan formales y más divertidos para darle un toque diferente.
  • Paisajes paradisíacos. Otro excelente modelo de vinilo veraniego es el de paisajes de verano, fotos de playa, islas, mar u otro ambiente de verano en donde destaca el sol, las palmeras y la alegría del verano.
  • Vinilos de frases de verano. Una buena opción para las personas con gustos más clásicos son los vinilos con frases de verano, que se caracterizan por hacer un llamado a la relajación, a la alegría y a las buenas sensaciones que se sienten cuando el sol calienta y los días son más largos.
  • Vinilos de objetos de verano. Los vinilos de siluetas son sutiles y agradables, además que combinan con cualquier tono de pared. Los vinilos de siluetas más usadas son: siluetas de sombrillas, toallas, sol, sillas de playa, palmeras, entre otras.

Además de estos, puedes encontrar otros diseños veraniegos, los hay para todo tipo de gustos, solo es cuestión de que te decidas por uno y comiences a decorar tu hogar con distintos diseños de vinilos de verano.

Recomendaciones para pegar un vinilo

Antes de proceder a pegar un vinilo en la pared o sobre cualquier superficie, verifica que esta esté limpia y seca, no olvides evitar pegar tus vinilos de verano sobre alguna fuente de calor. Algunas de las recomendaciones para pegar un vinilo son las siguientes:

  • Extender el vinilo sobre una superficie lisa, no es recomendable que pase muchos días enrollado en caso de que lo compres y te lo entreguen de esta forma.
  • No debes poner ningún peso sobre el vinilo una vez que lo extiendas sobre la superficie.
  • Justo antes de colocar tu vinilo debes alisar las pegatinas con una espátula, en caso de que no tengas una puedes usar una tarjeta o regla.
  • Si existen algunas partes del vinilo que quieras pegar de forma individual, puedes recortarlas.
  • Puedes pegarlo a la pared con cinta antes de proceder a pegar el vinilo directamente, de esta forma puedes hacer la correcciones que quieras.
  • Cuando tengas claro el lugar y la forma en la que quieres pegar el vinilo puedes proceder a quitar poco a poco el papel.
  • No debes estirar el papel transportador hacia ti, debes hacerlo de manera en que tus dedos vayan tocando la superficie donde lo estás pegando.
  • Una vez que hayas retirado por completo el papel puede remover la cinta que habías pegado en un principio para verificar la posición del vinilo.

De esta manera has finalizado el pegado de tu vinilo de verano, dándole a tu casa un toque diferente, haciendo un ambiente más alegre y acorde a esta estación. En caso de querer acabados profesionales, lo mejor es buscar a expertos en vinilos quienes te recomendarán el motivo que más se adapte a tus espacios y lo instalarán de forma increíble.

No hay comentarios

Dejar respuesta