Nuevo Fotomural infantil casitas flotantes Ver más grande

Fotomural infantil casitas flotantes

New product

Fotomural impreso en vinilo con casas flotantes de cuento

Nuestros fotomurales se fabrican con vinilo polimérico de alta calidad e impresos a alta definición. Se laminan con una película mate para permitir su protección y limpieza con un trapo húmedo. No son aptos para colocar sobre paredes con gotelé. Puedes colocarlos sobre cualquier superficie limpia, lisa y no porosa como electrodomésticos, paredes, muebles, azulejos, etc.

Más detalles

999 artículos



  • 250X347
  • 280X388
  • 200X277
  • 150X208
  • 100X138


Las imágenes que muestran nuestros productos, son solamente simulaciones virtuales. El color que se ve en pantalla puede variar con el producto final pues es solo una simulación, la cual depende de la calibración de cada monitor.

Le recordamos que los productos ofrecidos en nuestra tienda están confeccionados conforme a las especificaciones del usuario y claramente personalizados. El derecho de desistimiento no será aplicable.

60,11 €

IVA incluido

Más

La belleza de este fotomural de vinilo laminado es innegable, con un poco de imaginación a la hora de colocarlo se puede conseguir una decoración diferente para los reyes de la casa. Casitas flotantes con colores vivos sobre un fondo descascarillado de marrones palidos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Fotomural infantil casitas flotantes

Fotomural infantil casitas flotantes

Fotomural impreso en vinilo con casas flotantes de cuento

Trusted Shops Reviews

Vinilos decorativos Baratos