Vinilo ácido para cristales - Vinilos Decorativos - MasQueVinilo
Nuevo Vinilo ácido para cristales Ver más grande

Vinilo ácido para cristales

New product

Lámina translucida efecto acido autoadhesiva

Somos fabricantes y sólo utilizamos productos de la mejor calidad. Nuestros vinilos están fabricados con la serie 638 de Orafol indicada especialmente para paredes. Todos nuestros vinilos de pared se fabrican en mate y el aspecto final es como pintando en la pared. Se pegan a cualquier superficie no porosa, puertas, cristales, muebles o azulejos. Se pueden retirar sin dejar residuos en tu pared.

Más detalles

4993 artículos

  • 122x100
  • 122x200
  • 122x300
  • 122x400
  • 122x500

Las imagenes que muestran nuestros productos, son solamente simulaciones virtuales. El color que se ve en pantalla puede variar con el producto final pues es solo una simulación, la cual depende de la calibración de cada monitor.

Le recordamos que los productos ofrecidos en nuestra tienda están confeccionados conforme a las especificaciones del usuario y claramente personalizados. El derecho de desistimiento no será aplicable.

25,41 €

IVA incluido

Más

Lámina translucida efecto acido autoadhesiva. Con este vinilo conseguimos ese acabado arenado que tan bien queda en cristales para la decoración del hogar, o para intimidad en las mamparas de baño. Un producto facil de colocar y con un acabado sublime.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vinilo ácido para cristales

Vinilo ácido para cristales

Lámina translucida efecto acido autoadhesiva

Trusted Shops Reviews

Vinilos decorativos Baratos